“Sistema de control de proyectos para teléfonos móviles en la Empresa Constructora Jor Ltda.”

jueves, 18 de abril de 2013

Referentes




Algunas aplicaciones que existen en el mercado en relación directa al problema planteado, pero sin duda ninguna establece una conexión directa con los involucrados teniendo la información en tiempo real y control sobre ciertos parámetros en la toma de decisiones.



  1.   Mindmapper  : Ofrece flexibilidad a la hora de plasmar los pensamientos sobre su interfaz. Dispone de todo tipo de opciones visuales para organizar y establecer la jerarquía que quieras, y además los elementos que se insertan son fácilmente moldeables. Las formas en las que se pueden relacionar nichos de información son inagotables. 
  2.    Trac: Es una aplicación de gestión de proyectos que se basa en la funcionalidad wiki. Es la más popular y destaca por su facilidad para el seguimiento de errores. También incluye un navegador de la subversión, una línea de tiempo, el seguimiento de entradas y  una hoja de ruta.
  3.   WorkMeter: Es un software de productividad que recolecta de forma automática información sobre el uso de las herramientas tecnológicas y te permite obtener datos objetivos sobre actividad, desempeño laboral, concentración, fragmentación, gestión de tiempo, productividad laboral tanto individual como colectiva. Permite analizar la actividad y la productividad laboral de cada proyecto.